El lunes 30 de Enero llegó a Honduras el grupo de la First Family Church, proveniente del estado de Iowa en Estados Unidos, liderado por el Pastor Carlos Jeréz; dicho grupo se desplazó hacia la comunidad de Río Dulce, para sumarse a los trabajos que actualmente se realizan en las instalaciones de la Iglesia Bautista Bíblica Salem de nuestro estimado hermano Selvin Hernández.
A partir del martes 31 desde las 7:00 am el grupo de 10 hermanos de Estados Unidos trabajaron arduamente en las paredes externas de las futuras habitaciones que servirán para el ministerio que allí se desarrolla.
El miércoles 1 de Febrero se desarrolló un servicio por la noche, junto con los hermanos de la Iglesia en Río Dulce, con la predicación del Pastor Carlos. Asimismo el día viernes 3 se desplazaron a la comunidad de Casillas donde compartieron con los hermanos allí ubicados el tema de esa noche fue «La familia de Dios».
El sábado 11 por la mañana el grupo regresó hacia Tegucigalpa, para abordar su avión de regreso a casa, solamente el Pastor Carlos Jeréz permaneció en Honduras, siendo el principal conferencista durante sábado y domingo en nuestra iglesia, tiempo que esperamos haya sido de gran bendición y provecho.
Le invitamos a sumarse a los grupos de trabajo misionero de nuestra iglesia, para que pueda ser testigo de la gran obra que el Señor ha permitido que se desarrolle en nuestro país.
