El viernes 29 de Septiembre en horas de la mañana, un grupo de hermanos de nuestra iglesia acompañados por el Pastor Julio emprendieron un viaje de reconocimiento y evangelismo a la comunidad de CALICANTO, Municipio de alianza en el departamento de Valle a unas 4 horas de Tegucigalpa (debido a los trabajos de construcción).
La oportunidad de visitar esta aldea surgió como resultado de la experiencia con nuestra hermana Gladis Reyes, quien conoció de primera mano a las personas en el lugar y la gran necesidad espiritual que ellos tienen, ya que no hay una iglesia de sana doctrina cerca de ellos.
Una vez en el lugar tuvieron una asistencia de unos 20 niños (entre pre-adolescentes y menores) y unos 15 adultos. Los menores tuvieron una clase aparte con actividades de colorear y el Pastor Julio Pacheco se encargó de la enseñanza con los mayores. Luego del tiempo de estudio/enseñanza bíblica se compartió un tiempo de compañerismo con piñata y merienda.
Rogamos sus oraciones por las personas de este lugar, para que Dios pueda proveer de las personas, tiempo y recursos que permitan llevar el evangelio hasta donde ellos están. Si usted desea conocer más sobre la condición de estas personas y cómo involucrarse con dicha actividad, acérquese a nuestro Pastor o al hermano Luis Sánchez, encargado de misiones.
A continuación le dejamos con algunas imágenes de ese día.
