Ministerio de Damas: Porque amar es compartir

«De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis«. Mateo 25:40

Porque es grato al Señor compartir con el prójimo las buenas nuevas, el Ministerio de Damas visitó el pasado sábado 13 de febrero el Barrio La Bolsa, lugar donde muchas familias viven en extrema pobreza pero la Gracia de Dios está obrando a través de nuestra congregación desde hace algunos meses.

El Ministerio de Damas se dispuso en cocinar desde tempranas horas para llevar alimento a las familias.

Preparación de los alimentos

En esta ocasión un grupo de hermanos se dirigieron al lugar con el próposito de la evangelización casa por casa y enseñar a los niños la Palabra de Dios. También para ayudar con alimentos y ropa a las familias con limitantes económicas. 

Para emprender un día lleno de actividades se inició visitando los hogares para invitarles a escuchar la predicación donde el punto de reunión fue un pequeño parque aledaño a los hogares, donde los adultos tuvieron su espacio para  escuchar la palabra de Dios y por su parte los niños tuvieron una clase de Biblia.

Momento en que se compartía el evangelio con los vecinos.

Al finalizar el servicio se les entregó la comida a 100 adultos y 70 platos para niños, así mismo, se les entregó donas, frutas, ropa y zapatos. 

Agradecemos a cada hermana del Ministerio así como a los que decidieron acompañarles apoyando en tiempo y recursos para que la visita se llevará a cabo.

Pedimos sus oraciones para que Dios provea lo necesario y continuar trabajando en el Barrio La Bolsa.

Deja un comentario